4000 Euracos en mis manos



En nuestra vida frikitecaria, más por costumbre que por otra cosa, hay veces que no nos damos cuenta y cogemos los libros sin ton ni son. A veces ni nos damos cuenta de lo que pasa por nuestras manos.

Un día reparé en ello. Bueno, fue un día que me tocó registrar 3 cajas de libros recién llegados de adquisiciones. Unos libros muy chulis de anatomía y arquitectura, de esos grandes formatos que tanto me gustan y que como título suelen tener un nombre rimbombante acompañado de las palabras "Tratado", "Manual", "Anatomía", "Arquitectura moderna" ... Por ejemplo "Anatomía de Gray". No confundir con la serie que toma el título de este tratado.




Al caso, que me dije : "Estos libros deben costar una pasta", así que me fui a preguntar al señor de adquisiciones y me dijo que en una estimación a la baja habría unos 4000 euros en libros en los 3 carritos que me había registrado. Flipa, flipa, flipa!!!!!

Lástima que en el menudeo de mi barrio estos libros no sean tan apreciados como un televisor de plasma que sino me sacaba un sobresueldo, boohahaha!!!

Altalego




 

Twitter

About