Buenas prácticas frikitecarias

Queridos Hermanos ,

Frikitecaris se congratula compartir con todos ustedes la siguiente propuesta, tan necesitada en nuestro colectivo:


Con el fin de fomentar el desarrollo de "las buenas prácticas" en las Bibliotecas y Centros de documentación de la Iglesia, la ABIE, en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, convoca el Concurso Ignacio Larramendi de "Buenas Prácticas Bibliotecarias". Este premio, destinado a conocer y premiar la labor de nuestros profesionales, está dotado con 6.000 euros. Para más información consultar Bases: http://www.abie.es/

¿Practicarán el "si el cenutriousuario te curra en la mejilla, ponle la otra mejilla" o el "al cenutriousuario lo que es del cenutriousuario y a la biblioteca lo que es de la biblioteca"?¿Reproducirán el milagro de las signaturas y los tejuelos cuando vayan a catalogar? ¿tendrán alguna parábola del buen cenutriousuario?

Como las moscas cojoneras del sector frikitecario que somos en realidad y para no ser menos, Frikitecaris ha decidido crear el Manual de Prácticas Frikitecarias. De gratis y sin esperar ninguna remuneración ni compensación económica. Porque los frikitecarios del mundo lo valemos.




Buenas prácticas frikitecarias:

- Usar armas romas, no de corte, para evitar salpicaduras en los libros.
- Practica el alzamiento de ceja y no mires con quién.
- "¿El libro marrón de economía? Lo siento es mi hora del bocadillo"
- Es deber de todo buen frikitecario formarse a lo largo de su vida profesional para perfeccionar las artes y técnicas de mobbing y tortura de cenutriousuarios.
- No se discriminará a nadie por razón de sexo, raza, edad, ideología, religión, etc. Todos los culos de cenutrios merecen ser pateados por igual.
- El usuario NUNCA tiene la razón, recuérdaselo con un buen arqueo de cejas.
- Piensa mal y acertarás. (El abuelete que viene cada día recorta los cupones de los periódicos. El niñato de la mochila come pipas de escondidas. La Juani de los pantalones “me van un palmo largos pero mola” tiene el móvil encendido y lo usará). -- Prepara el tomo de la Espasa y ten los usuarios a tiro.
- Cuando abras el buzón de devoluciones, usa guantes. Y ten una cámara de fotos preparada (es muy útil para tener pruebas para las multas posteriores)
- Si es marrón, con patas, pequeño y corre por el suelo a velocidad de crucero, no lo dudes: es aplastable con un periódico enrollado.
-Odia sin excepción a esos infrahumanos que buscan en el 641, en el 811.111, en las películas del oeste y en general en cualquier parte dejando todo a su paso como un bebedero de patos.
-Desea unas dolorosísimas hemorroides a todos aquellos que hablan por teléfono en tu templo de sabiduría antes y, sobre todo, después de que les hayas hecho ver que NO SE PUEDE HABLAR POR TELÉFONO EN LA BIBLIOTECAAAAA.


Pueden ustedes seguir ;)

 

Twitter

About