Desde la estantería más Ignota (o no)

Por fin Frikitecaris ha roto con la maldición del número 13, número de arrastraba desde hace bastantes meses y que por fin ha visto la luz. Trece Frikitecaris éramos hasta ahora y a partir de ahora catorce seremos. La DMF se perfila cada vez más, ahora en tierras ignotas. Un fichaje muy difícil de conseguir, casi tanto como el de Cristiano Ronaldo (cof cof cof), y aunque igualmente brillante, nuestro fichaje es económicamente menos caro.
Sin más preludio, os presentamos a Ignota, nueva perpretadora de este nuestro blog. Viene llena energías y entusiasmo, y espero que le sepamos mantener el ritmo. He aquí su pequeña biografía a modo de presentación:

Todo empezó en Barcelona, nací en noviembre y de rebote. Siempre me gustó leer (en mi otra vida), tanto que incluso me miraba hasta el DL, entonces sin saber qué era.
Y me gustaba tanto leer que me prometí a mí misma que en cuanto pudiera o pudiese estudiaría para bibliotecaria. Por aquel entonces ya lo decía yo que "la familia" sólo era una marca de pasta de sopa y me emancipé con dieciocho años. Me tocó trabajar todas las horas posibles pues en aquellos tiempos también se llevaban los pisos compartidos pero yo ya era rarita de joven: mejor sola. Así pues, no fui a la uni hasta los veinticinco. Y pasé por una biblio, y por otra, y por otra... así sucesivamente ya que nunca estuve en dos a la vez.
Ya en mi otra vida, buscando material para unas oposiciones me topé con el blog de frikitecaris cosa que hizo mis días más amenos, a menos que no hubieran o hubiesen renovado el material. Y después de contactar con Cristina me sentí captada, abducida, encantada, etc. tanto que aquí me tenéis aprendiendo a alzar la ceja.


¡Bienvenida, Ignota! Alzo la ceja a tu salud, ¡propongo un brindis!

 

Twitter

About