Decorando la biblioteca


¿Qué les parece a ustedes tamaña obra de arte?

Pues bien, en mi lugar de trabajo últimamente estamos expurgando muchos libros obsoletos o incompletos, y claro, ¿qué hacer con ese material? ¿Apilarlo en una escombrera para encender la estufa en invierno? ¿Donarlo a bibliotecas necesitadas? ¡No! Crear un taller de elaboración de lámparas.

Para ahorrarles el viaje, les mando las instrucciones que he encontrado aquí para que puedan hacerlas en sus casas.

La verdad es que son muy monas y yo he regalado alguna este año por Navidades a la familia, pero la experiencia me dice que dejarle a un cenutriousuario un libro para realizar esta magnifíca labor provocar malentendidos y quizás le lleve a pensar que todos los libros que se encuentran en la biblioteca pueden usarse con este fin (¡¡nada más lejos de la realidad!!!).

Por otra parte, como decía anteriormente, la experiencia me dice que como decoración son muy monas pero... ¿y cuándo se calienta la bombilla? ¡Ay amigos! Cuando se calienta... ¿Se lo imaginan?

Pues no les quiero contar entonces lo que le pasó a la tía Gertrudis que vive en un pueblecito en la sierra donde aún no ha llegado la electricidad cuando usó una de sus velas para encenderla....

 

Twitter

About