¿Pasas demasiado tiempo en la bibioteca?

Creo que éste es un tema recurrente (por lo que pido disculpas de antemano por las posibles duplicaciones). Yo reconozco que soy de los que estudian mejor en casa que en aularios y salas de estudio, por eso, salvo que me "endroguen" no me veréis dormido (pero si apalancado) en una biblioteca. Pero hete aquí que sobar en la biblioteca (sobar entiéndase por dormir) ha creado tendencia, así que ya podéis estar alerta no sea que vuestros compañeros de cubículo os inmortalicen para regocijo del respetable.
A ver, con esa pila de libros, ya me dirás tú
En cualquier caso, hay que quitarse el sombrero ante la capacidad de trabajo de la gente asiática, que acostumbra a ser más laboriosa y sacrificada que la mediterránea ¿Verdad, Sra. Merkel?, lógico es que necesiten su ratito de merecido reposo.

Y ya puestos a dormir como un bebé, ¿Por qué no hacerlo dentro de nuestro propio libro? -No puedo creer que lo hayan inventado, un creativo nipón tenía que ser-

No me digáis que no es kawaii
Visto lo visto estos días en nuestro mundillo yo me pregunto: Este letargo repentino que parece invadirnos en las bibliotecas que nos acogen ¿No será quizá una de las consecuencias que ha traído el furibundo boicot de los bibliotecarios a cierta bebida excitante?. La cosa aún colea, así que permanezcan atentos a nuestro Blog.

Muchas gracias al señor K por la inspiración.

Super Furry Librarian

 

Twitter

About