CONCURSO FRIKITECARIS: #BIBLIOTECARIASXXI #ESECARRITOQUENOPASEHAMBRE -- LA VOTACIÓN.

Estimados tecari@s:
Gracias por seguir, difundir y participar en nuestro concurso.
Y ahora, lo que más os gusta a todos... Los twelve points!!!
Y la emoción de quien llevará la camiseta más molona del orbe mundial.

BASES (Oséase, como votar):

-Como recordareis, según las bases del concurso, en caso de personajes repetidos se atribuía por hora de llegada. Lo comento porque ha habido algún caso.

-Cada votante escogerá sus 3 personajes favoritos, ordenándolas de mayor a menor, y emitirá su voto en forma de comentario a esta entrada. Me ha costado un rato ponerlos ordenaditos y con su número, así que votais de la siguiente forma, porque hay gente que ha mandado varios: "Autor - Nº". O, como explica la FrikiJefa, Fulanito - 5, Menganita - 1, Perenganita - 7. En este caso, los 3 puntos se dan a Fulanito (que tiene el eslogan número 5), Menganito se lleva 2 puntos, y Perenganita, uno. Si se votan menos eslóganes que puntos en disputa, estos se dividen. Es decir, si solo se votan dos eslóganes, el primero tendrá 2 puntos y el segundo, un punto. Si se vota un eslogan, solo se le otorgará un punto.

-No se aceptarán votos de usuarios anónimos, y solo se podrá emitir un voto por persona. (En este sentido, solo se aceptará el primer voto válido emitido.) Los concursantes pueden participar en las votaciones, pero no queda bien votarse a uno mismo (al menos para el primer puesto).

-Los votos podrán emitirse tanto aquí como en la página de Facebook de Fredericka Dewey (Frikitecaris de toda la vida). Espero que no se os ocurra repetir votos.

-Plazo para la votación: hasta el viernes 9 de junio, Día de La Rioja, a las 23:59 h.

Si hay algún personaje que me he dejado, me he liado, esta repe o un largo etcétera, avisad lo antes posible. El perpetrador está de prefiestas.

Ahí van los candidatos:

1. Batgirl.  Por Biblioteca de Falset‏ @Bibliofalset (Lo siento LADYHAWKE. Por dos horas. Nota del perpetrador) 



2. Bibliotecario del Mundodisco. Por Biblioteca Can Mulà‏ @bibcanmula

3. La bibliotecaria guapa, simpática y ligona de "El Secuestro de la Bibliotecaria" de Margaret Mahy. No sólo redime a bandidos, sino que los enamora contándoles cuentos. Por Rosana Andreu



4. El Dr. Henry Armitage, Bibliotecario de la Universidad de Arkham, custodio del Necronomicón y azote de Horrores primigenios cuyo-mero-atisbo-puede-hacer-perder-la-razón-a-los-más-templados-de-entre-los-hombres. Interpretado en 2009 por Dean Stockwell,..........  Por Alvaro M.G.
https://www.yog-sothoth.com/wiki/index.php/Henry_Armitage



5. Jorge de Burgos (Claro que no sé si es muy "en positivo"). Por Yordi Biblioteca



6. Mary (Parker Posey) es una estupenda bibliotecaria que casi llega al s. XXI. Defiende a capa y espada el Sistema de Clasificación Decimal de Dewey. Por Alejandra.
https://youtu.be/gzbDdgWiaS0


7. Taystee, de "Orange is the new black". Bibliotecaria de la prisión de Litchfield (NYC). Antes de ser bibliotecaria, fue traficante... Y está muy loca!. Por Lidia Bartolomé.
http://orange-is-the-new-black.wikia.com/wiki/Tasha_Jefferson

8. Emily la bibliotecaria de la peli "The station agent", con una maravillosa Michelle Williams junto con Peter Dinklage, (más conocido como Tyrion Lannister). Por Ana F. de Bibliotecas Tres Cantos
http://www.thestationagent.com/cast.html

9. Evelyn Carnahan, bibliotecaria en la película "La momia". Por Ana Cosque
https://es.wikipedia.org/wiki/La_momia_(pel%C3%ADcula_de_1999)



10. La bibliotecaria de "Matilda" de Roald Dahl. Por Débora

11. Belle en "Once upon a tome". Por Débora

12. Bibliotecaria de "León de biblioteca" de Michelle Knudsen. Por Débora

13. Bunny Watson (Katharine Hepburn), bibliotecaria de referencia (como no) protagonista de la película Desk Set (Su otra esposa). En lucha contra la "eficiente" computadora que quiere instalar Richard Sumner (Spencer Tracy). Por supuesto, vence la bibliotecaria. Por Ton Carcedo
https://youtu.be/ZK3zmPUxblk?list=PL0EAADB195B812E27


14. La bibliotecaria con tentáculos que no soporta el ruido de los usuarios. Película Monstruos SA. Por Patricia Russo
https://www.youtube.com/watch?v=Xv_WUy_e8ho

15. Bibliotecarias que viven en el anonimato, detrás de un fichero.... (Véase imagen). Por Biblioteca Falset



16. Goldie Hawn en "Juego peligroso", con gafas y cardado, pero echando así a los usuarios "tardones". Por Merchis‏ @TitaMerchis
https://t.co/6P2NMM83Dc

17. El heavy bibliotecario, de Cruz y Raya (Feliz cumpleaños, Heavytecarios. Nota del perpetrador). Por Rosa
 https://www.youtube.com/watch?v=vcKweSfbPnY

18. Tattoos and baseball caps: This is What a Librarian Looks Like – in pictures. Por Alvaro M.G.
https://goo.gl/S4wvs4

 

Twitter

About